Araujo y Peña figuran en el “once ideal” de la Eredivisie

0
41
Sergio Peña y Miguel Araujo

Los peruanos continúan destacando en el fútbol holandés. Sergio Peña y Miguel Araujo fueron incluidos en el “once ideal” del  mejor equipo de la jornada 19 de la Eridivisie por la reconocida web de los Países Bajos, Voetbal International (VI),

El club de los seleccionado nacionales, FC Emmen,  está luchando por no descender en esta temporada en el torneo el último fin de semana el equipo consiguió un importante triunfo ante el Heracles (1-0) con la presencia de los peruanos durante los noventa minutos.

Peña fue uno de los más destacados, con las constantes ocasiones de peligro que generó el Emmen en busca del primer gol del partido. Por su parte, Araujo pasó a ser determinante en la defensa, pues fue fundamental para mantener la portería sin recibir goles.

Durante el primer tiempo, Sergio Peña fue uno de los más destacados, con las constantes ocasiones de peligro que generó el Emmen en busca del primer gol del partido, aunque fue complicado lograrlo. Finalmente, Marko Kolar hizo la diferencia en la última del primer tiempo.

Y en el segundo tiempo, la presencia de Miguel Araujo pasó a ser determinante en la defensa, pues fue fundamental para mantener la portería sin recibir goles, una situación que lograron, a pesar de los sustos. A los 92 minutos, Heracles empató con Cyriel Dessers, pero le anularon la acción por una mano en la jugada previa.