Zambrano llegaría a Boca Juniors

0
33
Carlos Zambrano

“Kayser” jugaría en Argentina si Paulo Goltz deja el equipo

El defensa nacional Carlos Zambrano, estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2020, y su fichaje se daría si es que el futbolista Paolo Goltz deja el equipo el equipo argentino.

El peruano, que actualmente milita en el Dinamo de Kiev de Ucrania, sonó bastante en las últimas fechas para ingresar a Alianza, pero por el elevado precio decantó. Ahora varios medios argentinos aseguraron la directiva “Xeneize” habría analizado fichar al jugador ante la posible ausencia de Goltz, quien viene siendo tentado por Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Recordemos que Zambrano no ha sido considerado por el técnico Alekséi Mijailichenko para el cuadro ucraniano, por lo que el conjunto xeneinze tendría el camino libre para negociar por él y apurar su llegada.

El recorrido de Zambrano ha sido por varios clubes del “viejo continente”. Comenzó en el Schalke 04 (Alemania), luego el ST. Pauli (Alemania), Eintratch Frankfurt (Alemania), Rubin Kazan (Rusia),Basilea(Suiza) y elDinamo de Kiev (Ucrania). Además también jugó 46 partidos con la selección peruana incluyendo dos Copa América (2015 Y 2019).

Paolo Goltz lo quiere Diego Maradona (entrenador), para el club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se dice en Argentina que ya todo está cerrado y es cuestión de horas para que se anuncie el fichaje. Con esto se vería muy probable la llegada de nuestro defensor nacional.