Argentina enfrenta a Honduras en amistoso por fecha FIFA

La 'Albiceleste' disputará uno de sus últimos partidos previo a la participación en Qatar 2022

por | Sep 23, 2022 | Deportes

La ‘Albiceleste’ disputará uno de sus últimos partidos previo a la participación en Qatar 2022

Argentina se mide ante Honduras esta noche (7:00 pm) en el Hard Rock Stadium de Miami, en uno de sus últimos amistosos previo a la cita mundialista en noviembre.

El equipo sudamericano conforma el Grupo C en Qatar 2022 junto a México, Polonia y Arabia Saudita; por lo que pretenderá llegar entonado a la competición más grande del fútbol y extender su racha de 33 partidos sin perder.

En ese sentido, Lionel Scaloni decidió realizar la variante en el arco, donde habitualmente es titular Emiliano Martínez, para darle la oportunidad a Gerónimo Rulli, portero del Villarreal.

Además, el estratega de la ‘Albiceleste’ generará algunas rotaciones en la oncena inicial para tener la oportunidad de ver a la mayoría de futbolistas convocados en esta fecha FIFA.

Posible 11 de Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Qué próximos choques tendrá Argentina antes del Mundial?

Luego de medirse ante Honduras, la Selección Argentina deberá chocar ante Jamaica el martes 27 de septiembre, en el Red Bull Academy Training Field de Estados Unidos.

Asimismo, el último partido de Lionel Messi y compañía antes de jugar la Copa del Mundo será ante Emiratos Árabes Unidos, en escenario aún por definir.

Rodrigo De Paul y la alegría de pertenecer a la Selección Argentina

El volante del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, manifestó sus gratas sensaciones de pertenecer a la ‘Albiceleste’ y ser el jugador con más partidos invictos en el vigente proceso de Scaloni.

«Creo que la conexión que logré con la Selección es muy fuerte. Ganar dos títulos, ser el jugador que más partidos invictos tiene con esta camiseta en la historia después de tantos monstruos que han pasado. Sin embargo, nunca te terminas de sentir jugador de Selección», expresó el mediocampista de Argentina.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial