Aron Sánchez en lista del Al-Ain

El defensor de la Academia Cantolao interesa al club Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos

por | Ago 23, 2023 | Deportes

El defensor de la Academia Cantolao interesa al club Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos

El defensor Aron Sánchez está despertando el interés de algunos clubes en el extranjero. Comenzó con el Arsenal, que lo invitó a unirse a un campamento de tiempo limitado. Luego surgió una propuesta del FC Basilea de Suiza, pero la negociación no se materializó a pesar de las buenas actuaciones individuales que tuvo en la Academia Cantolao.

También lee:

Alianza Lima y su alineación con sus 11 lesionados

El nombre del zaguero peruano ha llegado hasta Emiratos Árabes Unidos, donde el Al-Ain, participante en la Liga Árabe del Golfo, ha mostrado interés. Durante los últimos años, este equipo emiratí ha estado compitiendo con otros equipos de su liga en busca del campeonato. Los medios de Emiratos Árabes colocan a Sánchez como una de las mejores opciones para reforzar su línea defensiva.

Hasta ahora, Aron Sánchez no ha dado indicios de estar dispuesto a dejar el club, ya que la Academia Cantolao está enfocada en revertir la mala situación por la que está atravesando. El ‘Delfín’ se encuentra en la última posición de la tabla y al borde del descenso. Esto es motivo suficiente para que Aron se mantenga centrado en el futuro del club y deje de lado cualquier propuesta del exterior.

También te puede interesar:

Al-Ittihad se quiere desprender de Jota

El Al-Ain ya cuenta con algunos jugadores sudamericanos en su plantilla. Entre los más destacados se encuentran Alejandro Romero Gamarra de nacionalidad paraguaya y los brasileños Erik y Jonatas Santos, además del argentino Matías Palacios. El entrenador del club emiratí es Alfred Schreuder, quien ha tenido experiencia en los banquillos de equipos como el Ajax, Brujas y Barcelona (asistente).

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Los teléfonos móviles que se encuentren reportados como robados o con un IMEI alterado serán desactivados de manera inmediata. Se estima que alrededor de 750 mil dispositivos en todo el país podrían ser suspendidos Con el objetivo de evitar el bloqueo de dispositivos...

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

El exfutbolista expresó su cariño a su amiga en este día especial, pero jamás imaginó que evidenciaría la incomodidad de su expareja. En más de una ocasión, Jefferson Farfán ha dejado en evidencia su cercanía con Daniela Darcourt, y en su cumpleaños no fue la...

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

En solo 20 minutos, el Ministerio de Salud proporciona resultados y brinda acceso a tratamientos antirretrovirales, ayudando así a prevenir las graves consecuencias mortales de la enfermedad No basta solo con utilizar preservativos o métodos anticonceptivos para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial