Arrestan a director de Black Panther por confundirlo con ladrón

Los agentes policiales y el banco le pidieron disculpas al director por la confusión

por | Mar 10, 2022 | Especiales

Los agentes policiales y el banco le pidieron disculpas al director por la confusión

Ryan Coogler, el director de Black Panther, fue arrestado en un banco luego de haber sido confundido con un ladrón. Afortunadamente, las autoridades reconocieron el error y liberaron a Coogler, por lo que la situación no pasó a mayores problemas.

Según informó The Hollywood Reporter, el pasado 7 de enero del 2022, Ryan Coogler y dos amigos fueron a una sucursal de Bank of America para retirar dinero. El director, quien estaba vestido con una gorra de lana, gafas de sol y mascarilla para el covid-19, se acercó al mostrador del banco. Allí, le entregó una nota a la cajera que decía lo siguiente: “Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otra parte. Me gustaría ser discreto”.

De acuerdo con TMZ, la enorme cantidad de dinero a ser retirado disparó una alarma en el sistema bancario. Por esa razón, la cajera pensó que se trataba de un asalto y le informó a su jefe, quién llamó a la policía.

Al llegar, los efectivos policiales detuvieron a los dos amigos de Coogler, quienes estaban esperándolo afuera en un automóvil, y el director fue retirado del banco por dos uniformados quienes le pusieron unas esposas.

La policía, al revisar los datos personales del director, se dieron cuenta de que no era un ladrón y lo liberaron. El Bank of America se lamentó «profundamente que este incidente haya ocurrido. Nunca debería haber sucedido, y nos hemos disculpado con el señor Coogler”.

Por su parte, Coogler señaló a Variety que “esta situación nunca debería haber ocurrido, pero Bank of America cooperó conmigo y abordó el tema para mi entera satisfacción, así que queda superado”.


Más recientes

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Pedro castillo debe presentarse ante el pleno el 7 de diciembre El pleno del Congreso aprobó con 73 votos a favor, 32 en contra y 6 abstenciones la admisión a trámite de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo. El debate y votación para decidir la destitución...

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Documento no menciona casos de corrupción ni testimonios en su contra La misión de observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) presentó su informe final ante el Consejo Permanente de la institución, en Estados Unidos. Lo escandaloso del...

Keiko Fujimori informa al PJ  cancelación de viaje a Londres

Keiko Fujimori informa al PJ cancelación de viaje a Londres

La  llegada a España de Keiko  Fujimori podria variar de fecha, según informo la representante al Poder Judicial La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional la cancelación de su viaje a Londres, Inglaterra, y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial