Asesinan de 10 balazos a joven en Ventanilla

Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas

por | Ene 10, 2018 | Actualidad

Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas

Continúa la inseguridad ciudadana. En Ventanilla , un joven fue asesinado de 10 balazos. La víctima, identificada como Brayan Flores Apari, fue asesinado en un parque cerca a su vivienda.

El hecho ocurrió esta madrugada, en el Pasaje 81, ubicado en la urbanización Angamos. Según informó su familia, Flores Apari de 23 años fue citado a las 9 p.m. para acudir al lugar.

La víctima perdió la vida tras haber recibido impactos de bala de un sujeto a bordo de una moto, quien se dio a la fuga tras haber arremetido contra él.

Los vecinos oyeron los disparos, salieron de sus viviendas para ver qué pasaba, y encontraron al joven tirado en el suelo. Ellos trataron de auxiliarlo sin ningún éxito.

La Familia se encuentra desconcertada. Por otro lado, la Policía se encuentra investigando el caso, y se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, puesto que nada le fue robado a la víctima.


Más recientes

Jorge Montoya y José Cueto renunciaron a Renovación Popular

Jorge Montoya y José Cueto renunciaron a Renovación Popular

Los congresistas aclararon que renuncian al partido liderado por Rafael López Aliaga, pero continúan en la bancada. Los congresistas José Cueto, Jorge Montoya y Javier Padilla han presentado su renuncia al partido Renovación Popular, liderado por Rafael López Aliaga....

Aventura bate récord en ventas y anuncia nueva fecha

Aventura bate récord en ventas y anuncia nueva fecha

Jueves 17 de octubre es la última oportunidad para disfrutar de los ‘Reyes de la bachata’ En tan solo tres horas, Aventura, los indiscutibles ‘Reyes de la Bachata’, agotaron todas las localidades para su concierto en Lima del próximo 16 de octubre, a donde llegan con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial