Así trataron de silenciar a posible delator de Castillo

Al descubierto negociaciones con Bruno Pacheco

por | Mar 27, 2022 | Política, Titulares

Al descubierto negociaciones con Bruno Pacheco

Bruno Pacheco no ha acudido a las dos citaciones de la Fiscalía de Lavado de Activos, el exsecretario de Palacio de Gobierno solicitó a los representantes del Ministerio Público “un proceso justo”. El exfuncionario debía presentarse ante el despacho de la fiscal Luz Taquire Reynoso, en el marco de la investigación de corroboración de la declaración en colaboración eficaz de Karelim López.

Pacheco a través de un video anunció que iba a colaborar con la justicia ante las amenazas de muerte contra él y su familia, sin embargo ni ha colaborado y menos se ha presentado ante el Ministerio Público como lo anunció.

Fuentes de la Fiscalía revelaron que en su declaración ante la fiscal Luz Taquire, la aspirante a colaboradora eficaz  Karelim López reveló que el sobrino del mandatario Rudbel Oblitas Paredes organizó una reunión con Bruno Pacheco para resolver su situación luego de que este se viera obligado a renunciar como secretario general del Despacho Presidencial, debido al hallazgo de US$20 mil en su oficina en Palacio de Gobierno.

El encuentro, según Karelim López, se realizó en un departamento de Miraflores entre el 20 y 23 de noviembre del año pasado.

La lobista precisó que, mientras duró la reunión, el entonces ministro de Justicia Aníbal Torres aguardaba con su hijo en un vehículo aparcado en la puerta del edificio.

Según narró Karelim López, el objetivo de la reunión era llegar a un acuerdo con Pacheco para impedir que realizara alguna denuncia.

En otro pasaje de su declaración la aspirante a colaboradora eficaz reveló que un emisario de Aníbal Torres le prometió a Bruno Pacheco sacarlo del país.


Más recientes

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Honor x8: Teléfono Extra Elegante y Extra Vision de 2022

Honor x8: Teléfono Extra Elegante y Extra Vision de 2022

Si estás pensando en tener un teléfono elegante y con gracia, entonces deberías considerar el honor x8. Honor también es mejor conocido por fabricar fantásticos teléfonos económicos y de gama media que superan su peso y atraen a los jóvenes. El Honor X8 es su nueva...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial