Ate: Alcalde Franco Vidal logra financiamiento para obras de impacto por más de 23 millones de soles

Vecinos de Ate celebran inversión de más de 23 millones de soles tras aprobación unánime en concejo municipal

Vecinos de Ate celebran inversión de más de 23 millones de soles tras aprobación unánime en concejo municipal

Se aprobó la Suscripción de Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional Metropolitano de Lima y la Municipalidad de Ate, para la ejecución de proyectos de inversión

El martes 10 de octubre se llevó a cabo la sesión de concejo de carácter extraordinario en el Salón Oval, donde el Pleno del Concejo Municipal de Ate, aprobó por votación unánime la Suscripción de Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional Metropolitano de Lima y la Municipalidad de Ate, para la ejecución de Proyectos de inversión pública por más de 23 millones de soles.

El pueblo votó por el cambio, se viene gestionando obras de impacto distrital por más de 50 millones de soles, en esta ocasión, gracias a la decisión política del alcalde Rafael López Aliaga, se va suscribir el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional Metropolitano y la Municipalidad de Ate, para financiar proyectos por más de 23 millones de soles”.  Afirmó el alcalde de Ate.

Cabe señalar, las obras a ejecutarse son: el Mejoramiento de la Av. Marco Puente Llanos entre la Av. Nicolás Ayllón y la Av. Monteverde, con un monto de inversión de S/ 11´970,204.26 soles, Mejoramiento de la Av. 26 de Mayo entre la Av. Separadora Industrial y la Av. Central, por un monto de 3´178,246.03 soles y el Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana a través de Pistas y Veredas en la Av. José Carlos Mariátegui (Acceso a Huaycán) Tramo Av. Los Incas (Mz. E del barrio El Descanso) Av. NN5 (Mz D de Villa Hermosa) con monto de inversión de S/ 7´922,728.07 soles.

Los dirigentes y vecinos de los pueblos beneficiarios, asistieron masivamente para expresar su gratitud y respaldo a la gestión del alcalde Franco Vidal Morales, y a su equipo de trabajo, por este logro tan importante que va mejorar las condiciones de vida de los vecinos.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial