La madre fue amedrentada con un arma de fuego en compañía de su pequeño hijo en Ate para robarle el celular.
Una madre que se encontraba con su pequeño hijo en la entrada de su edificio fue interceptada por malhechores a bordo de una moto lineal, quienes la asaltaron. El hecho sucedió en la urbanización Recaudadores en Salamanca, distrito de Ate.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se observa que cerca de las 11 a.m. la madre de familia, su hijo y una adulta mayor arribaron en su camioneta a su edificio. Luego de esto, bajaron del vehículo para entrar al pasaje donde estaba su domicilio. Ellas no se dieron cuenta que eran perseguidas por dos sujetos a que viajaban en una moto.
Cuando las dos mujeres y el niño iban a ingresar a la recepción del edificio, uno de los asaltantes descendió del vehículo y sostuvo del brazo a la madre de familia, quien fue reducida con un arma para robarle su teléfono móvil.
Pese a que el menor se encontraba presente, el hampón luchaba con su víctima para arrebatarle el dispositivo. Por su parte, la otra mujer huyó del lugar y el infante se quedó viendo lo que pasaba. Después de lograr su cometido, el ladrón se retira a pie del edificio.
“Esperemos que (el niño) no haya sufrido ningún trauma y este tranquilo. (Los delincuentes) vienen en alguna oportunidad hasta a robarse hasta los columpios, los tachos de basura. A una señora la arrastraron en la esquina para robarle el celular”, expresó un vecino a la prensa.