Atencio todavía ejerce defensa de Bermejo

Pese a que ministro del interior lo contrató

por | Oct 14, 2021 | Política, Titulares

Pese a que ministro del interior lo contrató

Ronald Atencio, abogado de Guillermo Bermejo, sigue ejerciendo su defensa en el juicio que afronta el congresista de Perú Libre por presunta filiación al terrorismo pese a ser contratado por ministro del Interior, Luis Barranzuela, como su defensor legal.

Como se recuerda, Atencio visitó a Luis Barranzuela en el Ministerio del Interior para, según confirmó, asumir su defensa legal en la investigación preliminar que se le abrió por presuntos cobros irregulares vinculados a la azucarera Tumán.

Al respecto, el abogado que también es el defensor legal del secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, descartó que haya algún tipo de vínculo entre los tres casos en los cuales está involucrado.

Por su parte, el congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo recalcó que no constituye un “delito” que tanto él como el nuevo ministro del Interior, Luis Barranzuela, cuenten con los servicios de Ronald Atencio, quien defiende al parlamentario en su proceso por presunta afiliación terrorista.

“¿Es un delito tener el mismo abogado? Si fuera por el bien del país, renunciaría a mi abogado, pero me parece inédito que al no hallar ningún cuestionamiento vayan por el tema de su abogado. Los abogados buenos son contados con los dedos”, declaró Bermejo a los medios.


Más recientes

Helipuerto clandestino en Chota sí es de los padres de Castillo

Helipuerto clandestino en Chota sí es de los padres de Castillo

Alcalde de Tacabamba revela detalles de ilegal construcción. Fiscalización citaría a padres de Castilloo por construcción que no fue declarada al MTC Walter Agip Rojas, alcalde de Tacabamba, dijo ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, que el terreno donde se...

Candidato por Lince denunciará penalmente a jefe de la ONPE

Candidato por Lince denunciará penalmente a jefe de la ONPE

LUIS FLORES CULPA A PIERO CORVETTO DE VULNERAR EL DERECHO A SER ELEGIDO El candidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, adelantó que presentará una denuncia penal contra el jefe de la ONPE Piero Corvetto por ser el principal responsable de los hechos registrados el...

Universitario de Deportes derrotó a Carlos Mannucci en el Clausura

Universitario de Deportes derrotó a Carlos Mannucci en el Clausura

Los dirigidos por Carlos Compagnucci se metieron en la pelea y jugarán una final adelantada ante Sporting Cristal este domingo Universitario de Deportes goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Monumental, por la fecha 14 del Torneo Clausura. Apenas a los 10 minutos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial