Atlético de Madrid cerca de fichar a jugador de la selección de Bélgica

Diego Pablo Simeone tendrá uno de sus pedidos para la próxima temporada

por | Jun 22, 2022 | Deportes

Diego Pablo Simeone tendrá uno de sus pedidos para la próxima temporada

El mediocampista belga, Axel Witsel se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

Rafael Guarderas deja Universitario de Deportes

El jugador de 33 años, llegará al cuadro ‘Colchonero’ como jugador libre luego de finalizar su contrato con el Borussia Dortmund a finales de la temporada pasada.

El volante firmará por una temporada con el equipo español, con una temporada más y ocupará la plaza del mexicano Héctor Herrera quien se marchó a la MLS.

Finalmente, Axel Witsel ha descartado la oferta que tenía del Olympique de Marsella y se ha decantado por un Atlético que ha conseguido su objetivo, firmar a un jugador contrastado a coste cero.


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial