Atracan y hieren de bala a cambista en la Av. Colonial

0
188
Avenida Colonial

Atracan y hieren de bala a cambista en la Av. Colonial. El atraco se registró en el centro financiero de la cuadra 34 de la avenida Colonial, en el límite entre el Callao y Cercado de Lima

Un cambista fue víctima de robo esta tarde cuando se encontraba trabajando en el Callao, producto del asalto resultó herido de bala, según informó la policía.

La Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso. Peritos de Criminalística también llegaron hasta el lugar y acordonaron la zona del robo, en donde se pudo observar tres casquillos de bala.

Según informó el herido sería un adulto de aproximadamente 50 años, a quien le habrían impactado dos de los tres disparos registrados, según testigos del hecho.

 

 

LA RAZÓN es el diario de circulación nacional líder en opinión política con más de 16 años informando a los peruanos con las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional. Cuenta con secciones de política, cultura, economía, actualidad, internacional, policial, espectáculos y deporte.

Fundado en el año 2001, luego de importantes coyunturas que cambian el rumbo de nuestro país, nuestro diario logra ejercer y mantiene hasta el día de hoy una comunicación honesta y directa con nuestros lectores, generando así una confianza basada en nuestro periodismo independiente, serio y pluralista.

PERFIL DEL LECTOR

Nuestros lectores son HOMBRES y MUJERES de NSE A/B, C, y D desde los 18 a +65 años de edad. que en su mayoría son Progresistas, emprendedores formales e informales, empleados, empresarios, líderes de opinión, políticos, docentes, estudiantes universitarios e investigadores, miembros de las fuerzas armadas y policiales, jubilados y trabajadores independientes.

Personas que buscan permanentemente el progreso personal y familiar elevando al mismo tiempo su nivel cultural y el de su entorno, deseando estar informados con temáticas relevantes y confiables para lograr un desarrollo integral.