Auren factura 77,2 millones de euros en 2022

por | Nov 21, 2022 | Internacional

Todas las líneas de negocio de Auren presentan incrementos, en especial, la división de Consultoría

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 77,2 millones de euros en España, país en el que cuenta, actualmente, con más de 950 empleados repartidos en 15 oficinas. Estos ingresos han aupado a Auren un 10,2% en el ejercicio 2021-2022, que cerró en agosto.

Según el reporte de la firma, todas las líneas de negocio de Auren han incrementado su volumen, aunque la división que más ha crecido es la de consultoría, que factura 25,5 millones de euros este año, respecto a los 20,9 del pasado ejercicio. La división legal ha aportado 29,8 millones de euros en facturación; la de auditoría, 18,9 millones de euros; y el área de Corporate, 3 millones de euros.

“Nuestras grandes apuestas este año son los proyectos de reestructuración empresarial, el asesoramiento en los fondos europeos, y los servicios a sectores emergentes como el ecosistema startup o el metaverso”, ha afirmado el presidente de Auren, Mario Alonso.

Por otro lado, la compañía espera seguir creciendo en el ejercicio actual, orgánica e inorgánicamente, continuando con su política de integraciones, tanto a nivel nacional como internacional, declaró el presidente de la firma.

Leer también:  [Madrid: El Ejecutivo cierra un acuerdo con la banca sobre la hipoteca]

Banca y Gobierno  de Madrid han negociado contra el reloj para poder llevar las ayudas a hipotecados vulnerables al Consejo de Ministros de hoy. Patronales y Ejecutivo han sellado un acuerdo que, a falta de los últimos flecos, ayudará hasta a un millón de familias a mitigar el impacto de la continua y acelerada subida de tipos de interés en el pago de la cuota de sus hipotecas.

Por un lado, las patronales AEB, CECA y Unacc y el Ejecutivo han acordado actualizar el Código de Buenas Prácticas que estaba vigente hasta ahora, aprobado en 2012, con el objetivo de adaptarlo al contexto actual. De esta forma, los clientes vulnerables tendrán la posibilidad de reestructurar el préstamo hipotecario con un tipo de interés más bajo durante la carencia del principal de cinco años (euríbor -0,1% frente al euríbor +0,25% actual). Igualmente, se amplía a dos años el plazo para solicitar la dación en pago de la vivienda y se contempla la posibilidad de una segunda reestructuración.


Más recientes

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Según informaron fuentes de la entidad estatal, Mónica Moreno ha entregado su renuncia después de que se hicieran denuncias de irregularidades en el programa. Mónica Moreno Saavedra, directora del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha presentado su...

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción 'De los besos que te di'. La Charanga Habanera continúa celebrando su 35...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial