El dueño se encontraba en el interior de su auto cuando este empezó a incendiarse. Afortunadamente salió a tiempo y no resultó herido.
Un auto quedó parcialmente calcinado luego de que empezara a incendiarse en plena vía pública. El fuego se inició en el interior del vehículo, todo esto ocurrió en la avenida Santa Beatriz. Afortunadamente el propietario pudo salir a tiempo y no resultó herido. Sin embargo, se le pudo ver muy apenado con esta situación pues se trataba de una herramienta de trabajo.
El hecho se registró a las 5:30 p.m. aproximadamente, en la cuadra 13 de la avenida Santa Beatriz, según información brindada por Canal N. Cuando se le preguntó al propietario del auto sobre el incidente, este manifestó que desconoce cuál fue la razón por la que su auto empezó a incendiarse.
“Sonó y apareció fuego, me bajé… yo venía de un examen de manejo e iba a La Victoria. El auto iba normal, parece que ha brotado gasolina y ha sonado”, expresó.
También indicó que pese al esfuerzo y el apoyo que recibió para apagar el fuego, no se pudo hacer mucho para evitar que su herramienta de trabajo quedara calcinada y por ende estropeada.
Los efectivos policiales tuvieron que dispersar a las personas curiosas que se encontraban cerca del lugar del incidente, de manera preventiva en caso se produjera una explosión, la cual fue controlada por los bomberos.