Avión de Miley Cyrus aterrizó de emergencia en Paraguay

Tuvo que suspender su presentación en Asunción y ahora Miley Cyrus se dirige a Brasil.

por | Mar 24, 2022 | Actualidad, Internacional

Tuvo que suspender su presentación en Asunción y ahora Miley Cyrus se dirige a Brasil.

El avión que trasladaba a Miley Cyrus a partir de Santiago hacia Asunción ha sido impactado por un relámpago y debió aterrizar de emergencia en Urbe del Este, a 320 kilómetros de su destino. La vocalista, que venía de participar en el Lollapalooza en Argentina y Chile, relató el incidente en sus redes sociales.

“A mis admiradores y a todos los que estaban preocupados por mí luego de haber escuchado sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión se observó atrapado en una gigantesca tormenta inesperada y ha sido golpeado por un rayo”, redactó Cyrus. “Mi equipo, banda, amigos y familia, quienes viajaban conmigo se hallan bien a partir del aterrizaje forzoso”.

Miley Cyrus subió primero un vídeo con los destellos de la tormenta tras las ventanillas del avión. Una vez en tierra, demostró el detalle del efecto del relámpago en una de las alas de la aeronave. “Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay, añadió la vocalista en un hilo de tuits. Cyrus era una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió anular su primera jornada debido al mal tiempo. Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del concierto, mencionó a la radio local ABC que había tenido “un problema con su avión” producto del mal tiempo y que ya estaba en São Paulo, Brasil.

La vocalista divulgó después un nuevo vídeo donde dedica una melodía a sus admiradores de Paraguay, a medida que se relaja con un baño de espuma de su travesía aérea “¡Creo que estoy súper exhausta por el estrés! ¡Tengo unos días para recuperarme antecedente de BRASIL!”, redactó en el mismo tuit.

El mal tiempo obligó además a anular la jornada del Asunciónico 2022 de este miércoles. Además de Cyrus, los organizadores habían invitado a Asunción a la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.


Más recientes

INPE: Mejoran la infraestructura y condiciones de las cárceles

INPE: Mejoran la infraestructura y condiciones de las cárceles

Buscan mejorar la capacitación de los agentes del INPE, así mismo los graduados de la escuela recibirán diplomas de reconocimiento El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Arana Ysa, afirmó que su administración está comprometida con una mayor capacitación...

MTPE: Formalidad laboral aumentó 2.3% en lo que va del año

MTPE: Formalidad laboral aumentó 2.3% en lo que va del año

Daniel Maurate participó en un evento donde 828 personas firmaron contratos de trabajo a través del Centro de Empleo El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, indicó este lunes que Perú debería alcanzar más del 50% de formalidad laboral en 10...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial