Ayacucho: Oscorima no cumplió con mantenimiento de vía Los Libertadores

Más denuncias y reclamos afronta el gobernador regional de Ayacucho

por | May 17, 2024 | Actualidad, Política

Más denuncias y reclamos afronta el gobernador regional de Ayacucho

El trágico accidente en la vía Los Libertadores, región Ayacucho, que cobró la vida de 16 personas, reveló graves deficiencias en el mantenimiento de carreteras que conecta diversas zonas del centro y otras partes del país.

De acuerdo con los gremios de transportistas de Ayacucho, el gobernador Wilfredo Oscorima no cumplió con su promesa de mejorar las condiciones de la vía, tal como lo anunció en su campaña.

Lee también:

Fernando Rospigliosi critica cambios reiterativos en el Mininter

Los ciudadanos y transportistas de la región denunciaron que los huecos y grietas en la vía Los Libertadores representan un peligro constante para la seguridad vial, y exigieron la atención de las autoridades.

A pesar de los compromisos previos y las reuniones para abordar esta problemática, ninguna medida efectiva fue tomada para solucionar el estado deplorable de la carretera.

Ayacucho sin mantenimiento de carreteras

Las imágenes recientes del trágico accidente revelan la situación de la vía Los Libertadores, con grietas y huecos que representan un grave riesgo para la seguridad de los conductores y pasajeros. A

Incluso, la falta de mantenimiento obliga diariamente a que niños reparen los huecos con barro para pedir colaboraciones, lo que evidencia la magnitud del problema y la falta de respuesta por parte de las autoridades.


Más recientes

Falsos pasajeros secuestran avioneta en pleno vuelo

Falsos pasajeros secuestran avioneta en pleno vuelo

Secuestro ocurrió en aeropuerto de Jeberos (San Lorenzo, Alto Amazonas (Loreto). Cinco delincuentes, entre ellos una mujer, secuestraron en el aeropuerto de Jeberos (San Lorenzo, Alto Amazona, Loreto) una avioneta Cessna de la empresa Saeta haciéndose pasar como...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial