Bad Bunny en Lima: Se agotaron las entradas de su concierto en menos de una hora

Se agotaron las entradas para el tour World's Hottest Tour de Bad Bunny en menos de una hora, que se llevará a cabo en Lima el 13 de noviembre.

por | Ene 30, 2022 | Espectáculos

Se agotaron las entradas para el tour World’s Hottest Tour de Bad Bunny en menos de una hora, que se llevará a cabo en Lima el 13 de noviembre.

El domingo 30 de enero a los 9 a.m. comenzó la venta de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima, el cual forma parte de su tour llamado World’s Hottest Tour. Lamentablemente para cientos de fans fue imposible conseguir una entrada, ya que antes de las 10 de la mañana no quedaba ni una.

Desde la zona más cara, hasta la tribuna norte, la más económica, se agotaron las entradas para el concierto que se llevará a cabo en el 13 de noviembre en el Estadio Nacional. Por otro lado, desde temprano los seguidores del puertorriqueño ingresaron a la página de Teleticket para comprar alguna entrada. Sin embargo, a las 9 a.m., la cola rebasaba los 400 mil.

Luego del anuncio sobre el regreso de Bad Bunny a Lima, la productora encargada del evento en nuestro país, dio a conocer las zonas y los precios de las entradas para el concierto que el cantante ofrecerá el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional, en el marco de su gira World’s Hottest Tour.

Si bien este viernes 28 de enero se realizó la preventa de entradas, el domingo 30 de enero se continuó con la venta regular con cualquier medio de pago.

ZONAS Y PRECIOS PARA LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE BAD BUNNY

ZONA LA PLAYA – S/ 680.00

ZONA PLATINUM – S/ 467.00

ZONA VIP – S/ 350.00

ZONA OCCIDENTE – S/ 465.00

ZONA ORIENTE – S/ 421.00

ZONA TRIBUNA NORTE – S/ 175.00


Más recientes

Venezuela: Edmundo González el nuevo candidato a la salvación

Venezuela: Edmundo González el nuevo candidato a la salvación

La candidatura de González Urrutia es un desafío para la oposición Edmundo González Urrutia emerge como una figura clave en el escenario político venezolano, aunque no necesariamente como la mejor opción, sino como "el único que lograron salvar", según palabras del...

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

El futuro de las telecomunicaciones en el país está en juego Lennin Frank Quiso Córdova se alza como el nuevo líder al frente del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), tras la renuncia de Sarita Vílchez Castellanos el pasado 5 de abril. La designación,...

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Los teléfonos móviles que se encuentren reportados como robados o con un IMEI alterado serán desactivados de manera inmediata. Se estima que alrededor de 750 mil dispositivos en todo el país podrían ser suspendidos Con el objetivo de evitar el bloqueo de dispositivos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial