Banco de la Nación atenderá desde las 6 de la mañana

La medida se impone en distrito como: Carabayllo, Comas, Puente Piedra y Villa El Salvador para agilizar pago del Yanapay

por | Dic 8, 2021 | Sin categoría

La medida se impone en distrito como: Carabayllo, Comas, Puente Piedra y Villa El Salvador para agilizar pago del Yanapay

Desde las 6 de la mañana, será el nuevo horario. El Banco de la Nación informó hoy que el horario de atención cambiará en cuatro agencias estratégicas ubicadas en los distritos de Carabayllo, Comas, Puente Piedra y Villa El Salvador.

En ese sentido, a partir de este miércoles 8 de diciembre el nuevo horario es desde las 6 a.m. de lunes a viernes, y los sábados a partir de las 8 a.m.

Las cuatro agencias estratégicas están ubicadas en Av. Chimpu Ocllo 747 en Carabayllo; en Av. Túpac Amaru 5697 – km.12 en Comas; en Av. Puente Piedra 180, Panamericana Norte km. 31 en Puente Piedra, y en Av. Revolución S/N, Plaza Solidaridad en Villa El Salvador.

La medida ha sido tomada como parte de las estrategias para agilizar el pago del bono Yanapay a los beneficiarios del grupo 4, conformado por más de 3.1 millones de personas.

Requisitos para cobro

No olvidar, que los beneficiarios del grupo 4, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, deberán acudir a las agencias solo a partir de sus fechas asignadas.

Si quieres saber tu fecha puedes consultar en yanapay.gob.pe o llamando gratis a la Línea 101 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Cabe resaltar que, para recibir el subsidio económico, el beneficiario deberá llevar consigo su DNI físico o, en caso de no tenerlo, tendrá que mostrar un C4 (Certificado de Inscripción) que puede ser tramitado aquí: https://apps.reniec.gob.pe/certins.

Si eres un beneficiario y no pudiste hacer el cobro del bono Yanapay en su fecha indicada podrán hacerlo hasta el 30 de abril de 2022.

loading...


Más recientes

Fenómeno El Niño: Huancavelica sufre lluvias fuertes y huaicos

Fenómeno El Niño: Huancavelica sufre lluvias fuertes y huaicos

Crisis climática causa deslizamientos en Tayacaja y afecta hogares de 24 familias por inundaciones del Río Chilca en Huancavelica La región de Huancavelica afronta los impactos del Fenómeno El Niño con el inicio de fuertes lluvias que han provocado deslizamientos de...

Mejora en detección de sismos gracias a la inteligencia artificial

Mejora en detección de sismos gracias a la inteligencia artificial

La herramienta brinda datos clave sobre sismos en segundos tras su ocurrencia La zona costera del Perú, situada en una región activa geológicamente por la convergencia de la Placa de Nazca y la Placa Sudamericana, es propensa a sismos debido a esta interacción entre...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial