Barcelona deslumbra su juego contra el Villarreal

0
44
Los culés abrazándose por el partido ideal.

Los catalanes jugaron un partidazo y no dejarán de luchar por el título

El tridente del Barça: Messi, Griezmann y Luis Suárez lideraron la victoria del equipo ante el Villarreal, en un campo temible donde otros equipos perdieron puntos. Sin embargo, el Villarreal sucumbió ante los delanteros del Barça que estaban inspirados.

Empezando el partido, apareció una jugada de Jordi Alba por banda que acabó con autogol de Pau Torres. El Villarreal se vio sorprendido por el juego del Barça, pero se repuso pronto en una contra que acabó con el gol de Moreno tras el bote del meta. Luego vino la contra del Barcelona, donde Messi asistió a Luis Suárez para que anotase un golazo enroscando el balón.

Los submarinos no tenían opciones salvo una contra de Bacca pero Ter Stegen controlo sin ningún problema. Faltando pocos minutos para terminar, Griezmann hace una bella vaselina tras un pase de Messi. Y así llegó el final de primer tiempo con 1-3 al descanso, el marcador no debería sorprender a nadie ya que fue una exhibición de buen fútbol por parte del Barça.

El partido parecía ya finalizado por ello el Barcelona realizó cambios para dar algo de descanso a sus estrellas, pero Ansu Fati marcó el 1-4  en el disparo que sorprendió a Asenjo. Esta fue la primera derrota del Villarreal en la vuelta ante el mejor Barça de la temporada. Así es el fútbol, capaz de rescatar la mejor versión del Barça en el partido más temible, quizá fue demasiado tarde para pelear LaLiga.