Lionel Messi se iría del Barcelona en el 2021

0
86
Lionel Messi

Argentino frenó las negociaciones de su renovación contractual con el Barza

Goleador histórico del Barza buscaría otros rumbos. El Barcelona FC se encuentra pasando por un difícil momento, tras perder el liderato de LaLiga española abruptamente por el Real Madrid, ahora el quipo perdería al astro argentino Lionel Messi, quien habría decido frenar las negociaciones de la renovación de su contrato con el club.

Según informó la cadena española SER, el rosarino se cansó de la situación futbolística, pero sobre todo está harto de que se le atribuyan decisiones fuera del ámbito que le corresponde. El programa “El larguero” de la misma emisora sostuvo que la directiva y el “10” ya habían comenzado negociaciones, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que el argentino reconsidere todo y de momento habría optado por poner un alto.

El citado medio incluso precisó que la “Pulga” ya le habría informado a sus compañeros más cercanos del plantel que “no quiere convertirse en un problema para el club”: “Messi le dijo a su gente más cercana del vestuario que no quiere convertirse en un problema para el club. Siempre dijo que se quedaría mientras lo quisieran en el Barça“, sostuvo uno de los periodistas.

Como se sabe, Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021 y por ahora su posición sería solo cumplir hasta esa fecha. Incluso se sabe que su padre ya había comenzado a negociar con el presidente Josep Maria Bartomeu el nuevo vínculo, pero ahora todo se encuentra en suspenso.