Barcelona y Leganés van por los cuartos

por | Ene 31, 2020 | Deportes

Barcelona FC y Leganés  se verán las caras hoy en el partido que se enfrentarán por su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey de España. El encuentro de la etapa de octavos de final iniciará desde la 1 de la tarde en el Camp Nou.

Después de caer ante el Valencia por la liga española, el Barcelona de Quique Setién se recompuso en su estadio al imponerse por 5 a 0 frente al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey. Lionel Messi, capitán del equipo, marcó dos goles y fue la figura del encuentro.

El partido se abrió antes de los cinco minutos de juego, en una gran maniobra colectiva del cuadro local, que culminó con Nélson Semedo desbordando por derecha y lanzando un centro atrás para que Antoine Griezmann defina cruzado de derecha.

Con el marcador en ventaja, los jugadores del Barcelona crecieron en confianza y comenzaron a encontrar espacios, aunque esto no se reflejó en situaciones de gol. El 2 a 0 llegó tras un tiro de esquina que Lenglet cabeceó en el primer palo y descolocó al portero rival.

Con ese resultado inició el segundo tiempo. El dominio total del local se mantuvo ante la expectativa del cuadro visitante que intentó ser agresivo por momentos, pero cuyas falencias individuales le impidieron tener resultados colectivos fructíferos en ataque.

Con el DT Quique Setién bajo la lupa tras perder en Valencia, los “azulgrana” sueñan con seguir avanzando en el torneo español  pero en frente tendrán a los “pepineros” que esperan con bajarse a uno de los grandes favoritos del certamen.


Más recientes

Ucrania continua resistiendo la agresión rusa

Ucrania continua resistiendo la agresión rusa

Por Rostyslav Yavorivskyi, Encargado de Negocios de Ucrania en el Perú) Durante más de 160 días el Ejército de Ucrania y su pueblo resiste heroicamente la agresión criminal de Rusia La ventaja numérica de Rusia se equilibró con la valentía de los defensores ucranianos...

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial