Zambrano ya es del Boca Juniors

0
38
Zambrano ya es del Boca Juniors
Zambrano ya es del Boca Juniors

Seleccionado nacional  firmará contrato en las primeras horas de hoy con el club “Xeneize” (Boca Juniors)  de Argentina

El seleccionado nacional Carlos Zambrano solucionó las trabas impuestas por su equipo el Dínamo de Kiev y llegó a un acuerdo para jugar en Boca Juniors de Argentina por los próximos tres años para disputar la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El jugador firmará contrato hoy con el club argentino y seguidamente será presentado como el segundo refuerzo en la era del técnico Miguel Ángel Russo.  Como se sabe el jugador sufrió más de la cuenta para conseguir resolver su situación con los ucranianos, quienes no querían soltar su carta, pues el peruano afirmaba que le debían unos meses de sueldo mientras que el club no lo quería reconocer.

Sin embargo, se supo que ambos equipos llegaron a un acuerdo económico de un millón y medio de dólares por la carta pase del jugador. Luego de ser presentado y reunirse con el plantel, el futbolista se enrolaría inmediatamente a los entrenamientos del grupo en Casa Amarilla, predio que tiene el club para los entrenamientos de pretemporada.

Con la llegada del “Kaiser”, serán 10 los peruanos que y vistieron la camiseta de Boca Juniors pues antes lo hicieron Carlos Gómez, Walter Ormeño, Víctor Benítez, Miguel Loayza, Julio Meléndez, Héctor Bailetti, Luis La Fuente, Nolberto Solano y José Pereda.