Cueva viajó a Argentina  sin permiso del Santos FC

0
89
Cueva busca salirse del Santos FC

El volante nacional Christian Cueva quiere salir del Santos FC de Brasil lo más pronto posible. Según reveló el portal GloboEsporte, el peruano viene analizando ir a los tribunales para rescindir su contrato con el club brasileño y además viajó a Argentina sin permiso del club.

El popular “Aladino” viajó hasta  Buenos Aires sin decírselo a nadie de la institución brasileña Santos FC. El peruano tampoco se encuentra entrenando desde el martes pasado y el caso está siendo analizado por el departamento legal del ‘Peixe’. A esta medida se le suma que el préstamo de Cueva de Krasnodar a Santos venció el último jueves y el “Peixe” es ahora dueño del pase del peruano, por lo que puede negociar con otros clubes para venderlo.

La razón del viaje a Argentina de Cueva, quien no fue inscrito por Santos para disputar el Campeonato Paulista, sería con la finalidad de arreglar su traspaso a San Lorenzo, equipo presidido por Marcelo Tinelli que está interesado en contar con los servicios del peruano.


[Puedes leer también: Patricio Parodi niega haber terminado con Flavia]

Luego de los rumores que indicaban que habían terminado su relación de un año, el “guerrero” Patricio Parodi salió al frente para asegurar que sigue manteniendo un romance con la actriz Flavia Laos.

“Yo sigo con Flavia. Nosotros estamos felices, ahora estamos enfocado más en el campo laboral, no tengo mucho tiempo. Hay un distanciamiento, pero no hay por qué especular. Si Adán y Eva tuvieron problemas en el paraíso porque una pareja normal no”, precisó.