Se trata de Jorge Alfredo Reyes Juca (23 años), que desapareció el pasado domingo a horas de la tarde tras ingresar al mar barranquino.
Tras casi dos días de búsqueda, fue encontrado el cadáver de Jorge Alfredo Reyes Juca, de 23 años de edad, quien murió ahogado cerca la playa Los Luyos, perteneciente a la Costa Verde, en Barranco.
El joven desapareció el pasado domingo, 4 de febrero, después de ingresar al mar del balneario barranquino. Jorge Reyes no logró regresar a la orilla, por lo cuál se desplegó un intenso operativo de búsqueda, con la esperanza de hallarlo aún con vida.
Tristemente, el joven Reyes murió ahogado, quedando su cuerpo varado en las aguas de una playa cercana a Los Yuyos.
Hallazgo del cadáver
Un sereno del distrito de Barranco fue quien observó el cuerpo de Jorge Alfredo Reyes Juca en la orilla del mar. De inmediato, el de seguridad informó sobre su hallazgo a la Policía Nacional del Perú (PNP).
Al lugar del encuentro, llegaron familiares y allegados del joven, los cuales se mostraron consternados por lo sucedido.
La explicación de la desgracia sería que Reyes se golpeó con una embarcación en su ingreso al mar, ahogándose, pero esto dicho no ha sido corroborado por las autoridades. Por eso mismo, las posteriores investigaciones por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicarán la realidad del acontecimiento, que acabo con la vida del joven de 23 años.