Barranzuela se pronuncia sobre deuda de 60 mil soles a la Sunat

De acuerdo a un medio televisivo, se reveló que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, debe 60 mil soles a la Sunat

por | Oct 18, 2021 | Política

De acuerdo a un medio televisivo, se reveló que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, debe 60 mil soles a la Sunat

El programa Cuarto Poder dio a conocer que el representante del Ministerio del Interior, Luis Barranzuela, debe más de 60 mil soles en impuestos a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Cabe resaltar, que el canal indicó que el ministro  retomó el pago, pero la deuda sigue vigente.

«No, no debo, ese es un tema que lo tiene mi contador. En los temas de las deudas tributarias generadas hay una responsabilidad de estar al día. En un momento, por un tema pandémico, se fraccionó, se dejó de pagar y se ha vuelto a pagar. Hemos vuelto a retomar y respetar al ente recaudador», respondió al programa.

«Yo soy un hombre de Cristo, ¿de acuerdo? Y he aprendido algo como cristiano: tu pasado no define tu presente ni define tu futuro», manifestó el ministro del Interior.

Además, Barranzuela aclaró que no renunciará a su cargo en el Ministerio del Interior.

«Yo no sé si perjudica o no mi permanencia al presidente Castillo. Si en algún momento el presidente me dice ‘Basta, hasta aquí’, ¿yo qué voy hacer? No me empoderaré en el cargo», indicó.

Más recientes

JNE publica posible cronograma para las elecciones 2026

JNE publica posible cronograma para las elecciones 2026

Este cronograma busca promover la participación ciudadana en el proceso electoral como política de transparencia A través de la web y del diario oficial El Peruano, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha publicado un proyecto de cronograma electoral para las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial