Un grupo de residentes de Barrios Altos, afirmaron que no cuentan con el servicio desde hace dos días. Por esa razón, piden ayuda a Sedapal.
Un grupo de personas que viven en la zona de Barrios Altos, ubicada en el Centro de Lima, alertaron a las autoridades de la ausencia del servicio de agua desde hace dos días. El problema inició luego de que se registrara un incendio de gran escala en una galería de Mesa Redonda.
En diálogo con la prensa, revelaron que el pasado 30 de diciembre, alrededor de las 10:00 p.m., hubo un corte del servicio de agua potable en el lugar.
“No tenemos agua desde el incendio. A partir de las diez de la noche ya no había (agua). Bajó un hilito. Justé dos baldecitos pensando que al día siguiente regresaba, pero nada”, indicó una de las residentes perjudicadas.
Llamado a Sedapal
Los vecinos realizaron un llamado al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) para que resuelva la problemática y vuelvan a tener agua en sus viviendas.
En caso de que el primer pedido no se cumpla, que manden un camión cisterna a la cuadra 10 del jirón Junín para que los vecinos puedan recolectar un poco de agua para usos de primera necesidad.