El conjunto alemán dio un paso importante y está a un pie de avanzar a los Octavos de Final de la Liga de Campeones
Bayern Munich goleó 5-0 al Viktoria Plzeň en el Allianz Arena, por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League.
Apenas 21 minutos bastaron para que el campeón alemán demostrara su superioridad en el terreno de juego mediante los goles de Leroy Sané, Serge Gnabry y Sadio Mané.
Con ello, las chances del club de República Checa quedaron nulas, por lo que tuvieron que mantener los ataques del cuadro bávaro lo más alejados para que el marcador no sea más abultado.
Ya en la segunda mitad, el propio Leroy Sané alcanzó su doblete y junto a Eric Maxim Choupo-Moting concretaron la paliza local.
?????
¡Goleada en casa! ??
♦️ #FCBPLZ | 5-0 | 90' ♦️ pic.twitter.com/eEIJ4dJ6PC
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) October 4, 2022
Tras este resultado, Bayern Munich obtuvo puntaje perfecto en la serie, convirtió 9 goles en tres jornadas y está a un partido de llegar a los Octavos de Final.
Por su parte, el plantel checo quedó al borde de la eliminación y deberá sumar en los choques restantes si aspira a llegar a la Europa League.
Te podría interesar: FC Barcelona visita al Inter de Milan en la UEFA Champions League
Bayern Munich y la extraordinaria racha en la UEFA Champions League
El contundente triunfo de hoy convirtió al Bayern Munich en el primer club que alcanza los 31 partidos consecutivos sin perder en la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Con esta cifra, los dirigidos por Julian Nagelsmann superaron el récord de 30 encuentros patentado por el Real Madrid.
Por si fuera poco, la cifra es aún más impresionante: de los 31 encuentros invicto, ganó 28, empató solo 3 y anotó 98 tantos a lo largo de esta racha, encajando apenas 21 goles en su portería.