Benevento enfrenta a Pisa por la primera semifinal de la Serie B

Benevento saldrá en busca de la victoria ante Pisa, por la semifinal de ida de la Serie B

por | May 17, 2022 | Deportes

Benevento saldrá en busca de la victoria ante Pisa, por la semifinal de ida de la Serie B

Benevento se mide ante Pisa (1:30 pm hora peruana) en el Estadio Benito Stirpe por la primera semifinal de ascenso de la Serie B.

El conjunto de los ‘brujos‘ llegan de eliminar al Ascoli con gol de Gianluca Lapadula, quien conectó de cabeza para poner el 1-0 definitivo.

El ‘Bambino de los Andes’ fue convocado por el técnico Fabio Caserta para el duelo crucial de esta tarde, y pretenderá aprovechar el buen momento que vive.

Cabe recordar que ‘Lapagol‘ también anoto en la derrota ante el SPAL, por lo que lleva 2 tantos en la misma cantidad de partidos.

De esta manera, el delantero de la Selección Peruana buscará lograr el sueño de retornar a los hinchas de Campania a la máxima división del fútbol italiano.

Por otra parte, Pisa obtuvo su pase directo a esta etapa del torneo al quedar en el tercer lugar con 67 puntos.

Los dirigidos por Luca D’Angelo querrán obtener un resultado positivo que les permita estar más cerca de su objetivo de participar de la siguiente edición de la Serie A.

¿Cómo fueron los antecedentes entre ambos equipos?  

Ambos equipos consiguieron el triunfo cada que jugaron de local frente al otro en la Serie B 2021-2022.

Mientras que Pisa derrotó 1-0 a Benevento en el Arena Garibaldi, el equipo de Lapadula aplastó 5-1 a su similar en el gramado de juego de esta tarde.

Se debe mencionar que el partido de vuelta de esta primera semifinal se definirá el sábado 21 de mayo (11:00 am hora peruana), en la ciudad de Toscana.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial