Best Cable transmitirá el repechaje cuadrangular

0
83
Primera División del futbol peruano

Canal presentará el doblete en el Callao, donde Chavelines buscará ante Grau volver a la profesional después de 28 años . Hoy en el estadio Miguel Grau del Callao se jugará la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso que da dos cupos más a la Primera División del futbol peruano y Best Cable transmitirá el doblete, donde el partido de fondo, pactado para las 8 de la noche, es el más atractivo, pues juega Atlético Grau ante Sport Chavelines. Si los albos ganan, prácticamente, volverán a la liga profesional luego de 28 años.

Grau es el gran favorito, llega de ganar la Copa Bicentenario, pero las cosas no le serán fáciles, porque al frente tendrá un Chavelines, que de perder le dice adiós a todas las esperanzas. Por ello, los de Pascasmayo saldrán a dejar la vida para llegar a la última fecha con opciones de ascender.

Cabe recordar que en la fecha pasada, los albos vencieron 2-0 a Coopsol, mientras que Chavelines cayó  por 2-1 ante Llacuabamba.

Es preciso resaltar que de los 4 equipos que disputan el cuadrangular el primer y segundo puesto clasifican a la Liga 1, mientras que el tercero y el cuarto ingresarán a la Liga 2.

TABLA   PJ PG PE PP GF GC DG Ptos.
1.- Atlético Grau 1 1 0 0 2 0 +2 3  
2.- D. Llacuabamba 1 1 0 0 2 1 +1 3  
3.- Sport Chavelines 1 0 0 1 1 2 -1 0  
4.- D. Coopsol   1 0 0 1 0 2 -2 0