Boca Juniors es el nuevo puntero de la Liga Argentina 2022

A falta de 5 fechas para el final, el conjunto xeneize superó a Vélez y se convirtió en el nuevo líder del torneo argentino

por | Oct 2, 2022 | Deportes

A falta de 5 fechas para el final, el conjunto xeneize superó a Vélez y se convirtió en el nuevo líder del torneo argentino

Boca Juniors derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield en el Estadio de La Bombonera y alcanzó el liderazgo de la Liga Argentina 2022.

La escuadra xeneize consiguió extender el invicto a 11 partidos, pese a que la primera mitad del compromiso frente al ‘Fortín’ no tuvo muchas chances de gol.

Sin embargo, Javier Morales apareció en la segunda mitad y convirtió el único tanto del cotejo, causando la algarabía en la hinchada azul y oro.

Asimismo, el futbolista Luis Vásquez (BJ) fue expulsado junto a Francisco Ortega y Valentín Gómez (VS) sobre el final del juego, luego de una pelea entre los jugadores producida por una fuerte infracción del equipo visitante sobre Luis Advíncula.

Cabe recalcar que Carlos Zambrano y el ‘Rayo’ estuvieron desde el arranque y disputaron todo el encuentro, siendo indispensables para mantener el arco en cero.

Con este resultado, el plantel dirigido por Hugo Ibarra obtuvo 42 puntos y es el nuevo líder del campeonato local, sacándole un punto de ventaja a Atlético Tucumán y dos a Racing Club.

Por su parte, el conjunto de Liniers se hundió mucho más en la tabla de posiciones y se mantiene en el penúltimo lugar con apenas 16 unidades.

Lee también: Real Madrid empató ante Osasuna y perdió el liderazgo de LaLiga

Fixture de Boca Juniors en la recta final del torneo argentino

A falta de 5 fechas para la finalización de la Liga Argentina, Boca Juniors deberá enfrentar a los siguientes clubes para encaminar el título:

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata – Estadio Juan Carmelo Zerillo (06/10)
  • Aldosivi – Estadio de La Bombonera (09/10)
  • Sarmiento – Estadio Eva Perón (12/10)
  • Newell’s Old Boys – Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa (16/10)
  • Independiente – Estadio de La Bombonera (23/10)


Más recientes

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira le dedicó dos canciones a su expareja. Gerard Piqué, debido a las infidelidades de por medio Dos años después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado claro que no está interesada en iniciar una nueva relación. En una reciente entrevista con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial