Boca Juniors y Corinthians se ven las caras por la Copa Libertadores

Boca Juniors recibe a Corinthians por la punta de su grupo en el certamen internacional

por | May 17, 2022 | Sin categoría

Boca Juniors recibe a Corinthians por la punta de su grupo en el certamen internacional

Boca Juniors espera a Corinthians esta noche (7:30 pm) en La Bombonera, por la fecha 5 del grupo E de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Los ‘xeneizes‘ cuentan con 6 puntos y tendrán que derrotar al equipo brasileño para asegurar su clasificación a los Octavos de Final.

En la fecha anterior, los dirigidos por Sebastián Battaglia se llevaron un triunfo (1-0) en su visita al Always Ready, en Bolivia.

En aquel partido, Eduardo Salvio cambió penal por gol y le dio la alegría a la hinchada azul y oro de posicionarse en el segundo lugar.

Por otro lado, el ‘Timao‘ no ha logrado ganar cuando le tocó salir del Arena Corinthians en esta Copa Libertadores.

En ese sentido, los comandados por Vítor Pereira cayeron 2-0 en su visita a la altura de El Alto, e igualaron sin goles frente al Deportivo Cali en Colombia.

Sin embargo, los gauchos son los líderes del grupo E y cierran su participación en la Fase de Grupos frente al equipo de Marcos Riquelme, por lo que conocen la relevancia del encuentro de esta noche.

Boca Juniors eliminó a Racing y es candidato al título de la Superliga

Con la participación de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, Boca Juniors avanzó por penales a la final de la Superliga Argentina.

El ex equipo de Juan Román Riquelme derrotó 6-5 en la tanda de penales a Racing Club de Avellaneda, y tendrá que medirse ante Tigre este domingo 22 de mayo (2:00 pm).

De esta manera, el defensor central y lateral derecho de la Selección Peruana buscarán un galardón más en su club, previo al repechaje rumbo a Qatar 2022.


Más recientes

Precio del pescado aumenta en 25%

Precio del pescado aumenta en 25%

A nivel mundial, el costo del pescado ha aumento. Por este motivo, la FAO recomienda realizar acuicultura con un coste menor. La Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) informó que el precio del pescado subió un 25%. Además, señalaron que...

Por: Alter B. Himelfarb W. / COLOMBIA, TIERRA QUERIDA (VIII)

Por: Alter B. Himelfarb W. / COLOMBIA, TIERRA QUERIDA (VIII)

…Himno de fe y armonía / cantemos, cantemos todos, grito de paz y alegría /  Vivemos  siempre  vivemos, a nuestra patria querida / tu suelo es una oración y es un canto de la vida.(1).   Colombia está "de moda":  Al menos está en la mira de todo el mundo, pendiente de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial