Jugador de la selección peruana confesó cómo le propuso matrimonio a su prometida Ana Siucho
La boda del año. El jugador de la selección peruana Edison Flores y su novia Ana Siucho se darán el “sí” el próximo sábado 21 de diciembre desde las 7 de la noche en compañía de 800 invitados cercanos a la pareja que asistirán al matrimonio.
La ceremonia religiosa se realizará en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús ubicado en Surco, un templo que tiene capacidad para mil invitados. El sacerdote Pablo Larrán, conocido por casar a polémicas parejas del espectáculo como Roberto Martínez y Gisela Valcárcel, será el encargado de unir a la pareja, pues tiene una cercana amistad con la familia de la novia. Además, se estima que dicha unión tendrá un costo de 500 mil soles. La fiesta se realizará en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes en Ate, el cual fue cedido al futbolista de manera gratuita.
Previo a dar el “sí” ante el altar el popular “Orejas” se atrevió a contar detalles de cómo se comprometió con su novia: “Ella (Ana) se imaginaba como un cuento de hadas (la propuesta matrimonial) en un castillo. El primer día fuimos a Disney, pero no pasó nada. El lugar no me convenció. Fuimos al parque temático de Universal, yo dije, ‘acá tiene que ser sí o sí’. Ya era de noche, caminamos unas cuadras, llega un momento en que le digo para tomarnos una foto. Entonces, le saco el anillo y se lo doy. Ella me dice ‘¿es en serio?’. El speech no me salió, no había palabras. Yo me emocioné más que ella. No dimos un beso y nos tomamos fotos de la pedida”, reveló.
Con respecto a su futura vida de esposos Flores admitió que no sabe practicar algunos deberes domésticos: «Yo no sé cocinar porque un día me metí (a la cocina) y no sé ni freír un huevo, mi plato sí lo lavo, pero lavar la ropa no sé. No sé cómo funciona la lavadora, trapear sí, pero me da flojera”, comentó.