Bonucci: «Si pudiera, Cristiano solo jugaría estos partidos»

El defensa Leonardo Bonucci se encomienda a Cristiano para remontar la eliminatoria de Champions contra el Porto

por | Mar 9, 2021 | Sin categoría

El defensa Leonardo Bonucci se encomienda a Cristiano para remontar la eliminatoria de Champions contra el Porto

Leonardo Bonucci aseguró este lunes que Cristiano Ronaldo encara con grandes motivaciones el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, y que, si el portugués pudiera, «solo jugaría» estos encuentros.

«Cristiano siempre está motivado para estos partidos. Por sus entrevistas sabemos que si pudiera, solo jugaría estos partidos de ‘Champions‘. Ya podéis imaginar su energía para mañana», afirmó Bonucci en la rueda de prensa.

Además, la Juventus se encuentra contra las cuerdas, obligado a remontar el 1-2 de la ida en Do Dragao para evitar una nueva tempranera eliminación europea, tras sufrir la temporada pasada en los octavos de final contra el Lyon.

Por ello, la Juventus tendría que ganar 1-0 para pasar de ronda, y Bonucci destacó la importancia de jugar con lucidez y sin prisa.

«Debemos tener cuidado, no dejarnos llevar por las ganas de marcar rápido. Un gol se puede marcar también en el último minuto. Saltaremos al campo para ganar y marcar más de un gol, pero tenemos claro que el Oporto no vendrá aquí solo a defender, sino a jugar», concluyó.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial