A pesar de este triste suceso, Britney Spears y su pareja no pierden la fe de agrandar la familia.
La vocalista Britney Spears ha perdido el recién nacido que esperaba, según una nota firmada por ella y por su pareja, Sam Asghari, que han colgado este sábado en Instagram, donde la artista tiene 40 millones de seguidores. El anuncio llega un mes luego de que la estrella pop anunciara que estaba preñada de su tercer hijo al poco tiempo de recobrar su independencia. “Este es un rato devastador para cualquier mamá y padre”, aseguran para adicionar: “Quizá debimos aguardar para anunciarlo a que (la gestación) estuviera más avanzada”. La pareja exige que su privacidad sea respetada y aseguran que seguirán “intentando agrandar su bella familia”.
La estrella tuvo que llevar un DIU (un dispositivo intrauterino) para no volver a quedarse embarazada como parte del durísimo sistema de tutela legal al que estuvo sometida a instancias de su papá a lo largo de 13 años. De allí, sus prisas para tener un bebé con su presente pareja, un modelo 12 años menor que Spears.
Britney Spears, de 40 años, ya había confesado a lo largo del juicio su quiero de ser mamá otra vez. La vocalista lo comentó el pasado junio, en la primera vista judicial en 2 años que se celebraba en el juicio para concluir con la protección legal de su papá, Jamie Spears. “Quiero casarme y tener un bebé”, aseguró la artista.
Llevar un DIU ha sido solo uno entre diversos detalles que la artista reveló frente a el tribunal en busca de su independencia. El control además exigía que tomara medicamentos psiquiátricos y que acudiera a terapia 3 veces por semana.