Bruno Pacheco sobre acusaciones: “¿Por qué me voy a tener que ir? Si yo no he tenido nada que ver”

El secretario general negó las acusaciones y aseguró que este revuelo nace por discrepancias de mandar al retiro a los excomandantes

por | Nov 15, 2021 | Política, Titulares

El secretario general negó las acusaciones y aseguró que este revuelo nace por discrepancias de mandar al retiro a los excomandantes

Bruno Pacheco, secretario general de la Presidencia de la República, dejo en claro que no se irá ni renunciará a su cargo luego de las graves acusaciones sobre interferir en asensos de las Fuerzas Armadas.

“¿Por qué me voy a tener que ir? Si yo no he tenido nada que ver. Lo único que he hecho simplemente es realizar mi trabajo, por lo tanto, el presidente esto lo tiene bien claro, yo he realizado mi trabajo y sigo realizando el trabajo al cual estoy debido en Palacio de Gobierno”, declaró Pacheco para un medio local.

Asimismo, el secretario general de la Presidencia negó todas las acusaciones en su contra. Desde expresar que las ideas de los autores de las denuncias no son claras hasta asegurar de no haber recomendado a nadie a la FAP.

“Todo lo que están comentando es sinceramente falso. Respeto mucho a esos señores, pero sinceramente me parece que sus ideas no están tan claras (…) Yo no he recomendado a nadie para la FAP, repito no he lanzado ningún nombre ni para el Ejército ni para la FAP”, añadió.

Pacheco sobre Vizcarra

En esa misma línea, Pacheco se refirió al general Vizcarra y aseguró que solo coincidió una vez con él en una conversación. Pacheco reafirmó que nunca ha realizad tráfico de influencias. Además, consideró que este revuelo nace a partir del malestar por parte de los excomandantes en su pase al retiro.

“Con el general Vizcarra solo tuve una conversación, no tuve nada más. Nunca y acá voy a aclarar he realizado un tráfico de influencias, porque si lo hubiera hecho esos señores de los que usted está hablando estarían ascendidos de generales para que se puede decir que hubo un delito”, finalizó Bruno Pacheco.

loading...


Más recientes

Sunedu prohíbe 100% de virtualidad en programas pregrado

Sunedu prohíbe 100% de virtualidad en programas pregrado

Medida rige para período académico 2024 La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha emitido una disposición que prohíbe, a partir del período académico 2024, que las universidades oferten, creen o admitan estudiantes en programas de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial