Bus con personal de Sodexo se desbarranca y mueren cuatro

0
304

Bus movilizaba a 2 trabajadores de empresa contratista

Seis personas fallecidas y otras 17 heridas fue el trágico saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer, en el kilómetro 922 de la Panamericana Sur, en Arequipa. En el mismo bus se movilizaba a 21 trabajadores de la empresa contratista Sodexo.

Aún no se han encontrado las causas de este accidente, sin embargo por razones aún desconocidas, dio varias vueltas de campana hasta impactar contra el suelo, dodne fue el impacto más fuerte que dejo fallecida a las seis personas. Tras el siniestro, algunos mineros pudieron declarar a la prensa. Según ellos, mañana (hoy) tenían que presentarse en la minera ubicada en la ciudad de Ayacucho.

Alrededor de las dos de la mañana, el bus cayó a un despeñadero. En primera instancia se supo que la móvil transportaba a trabajadores mineros de la Empresa Minera Hochschild, en el Departamento de Ayacucho. Esta versión fue desmentida por las autoridades de Arequipa. Pero si se confirmo la muerte de cuatro integrantes de Sodexo.

Al lugar de los hechos llegaron el personal de Seguridad Ciudadana, Bomberos Voluntarios y miembros de la Policía, quienes apoyaron en el traslado de heridos hasta el Hospital de El Pedregal, en Arequipa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Choquepuma Taype Yuri Michael, Orue Umeres César, Umeres Huamani Álvaro y Ríos Tapia Giancarlo