Cadena perpetua para abuelo que violó nieto

Menor agredido en Cajamarca tenía cuatro años de edad

por | Ene 18, 2020 | Actualidad

Menor agredido en Cajamarca tenía cuatro años de edad

El Poder Judicial de Cajamarca, condenó a la máxima pena de cadena perpetua contra Segundo Antenor Campos Julón por abusar sexualmente de su nieto de cuatro años de edad, en su vivienda en la comunidad de Chugur, distrito de Anguia Provincia de Chota, el 14 de marzo del 2019.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca, encontró responsabilidad contra el imputado por el delito de violación contra la libertad sexual en agravio de un menor de edad y le impuso el pago de una reparación civil a favor del agraviado.

Segundo Antenor Campos Julón se encuentra recluido en el penal de Chota, donde escuchó su condena. La lectura del íntegro de la sentencia será el 23 de enero próximo.

Durante la audiencia, el fiscal adjunto provincial a cargo del caso, Eldin Fredy Terrones Hernández, sostuvo que el imputado aprovechó que la madre de su nieto  salió de su vivienda para realizar sus actividades cotidianas y dejaron al menor al cuidado del abuelo quien se quedó en su casa fingiendo estar enfermo.

En su momento, el niño declaró ante la cámara Gesell que su abuelo materno le habría metido un objeto duro por su recto y que lo amenazó con matarlo si le confesaba a su madre.


Más recientes

Jorge Fossati defiende a sus convocados

Jorge Fossati defiende a sus convocados

Jorge Fossati defiende la convocatoria de Paolo Guerrero y Christian Cueva para la Copa América Tras el anuncio de la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América 2024, el técnico Jorge Fossati ha tenido que justificar su decisión de incluir a...

Ucrania y Rusia siguen en conflicto

Ucrania y Rusia siguen en conflicto

La situación en Ucrania y Rusia continúa intensificándose con eventos cruciales en múltiples frentes. En el conflicto directo, Ucrania ha logrado interceptar y destruir los 10 drones lanzados por Rusia sobre las regiones de Zaporiyia y Dnipropetrovsk, subrayando la...

Putin visita Corea del Norte en busca de armamento

Putin visita Corea del Norte en busca de armamento

Vladimir Putin ha marcado un hito al convertirse en el primer líder mundial en visitar Corea del Norte. Desde que el hermético régimen norcoreano impuso severas restricciones debido a la pandemia. Este histórico encuentro resalta la profunda alineación entre Rusia y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial