Carpio Ventura Cuba, el depravado sujeto que abusó sexualmente de una menor de 13 años, en el distrito de San Juan Bautista, en la provincia de Huamanga, en Ayacucho, pasará todos los días de su vida encerrado en la cárcel por cometer el mencionado delito.
El Poder Judicial le dictó cadena perpetua a este individuo, de 26 años de edad, al hallarlo culpable del delito de abuso sexual agravado.
El fiscal a cargo del caso, Joel Calle Valer, señaló que el condenado aprovechó que se alojaba en la vivienda de la víctima, ubicada en la asociación César Vallejo, para ingresar en la madrugada de agosto de 2016 a su habitación y ultrajarla.
Producto de este ataque, la víctima quedó embarazada y dio a luz a una bebé en 2017. La justicia también dispuso que la agraviada reciba terapia, cuyo seguimiento estará a cargo del Ministerio Público.
La familia de la menor agraviada espera que este castigo sirva de ejemplo y haga ver a otros jóvenes las consecuencias de realizar actos donde peligra su libertad.