Pervertido fue denunciado por invasión a la privacidad
Un sujeto identificado como Dimas Manuel Pantoja, de 23 años, fue denunciado por su vecina por grabarla sin su consentimiento mientras se bañaba. Los hechos sucedieron en Ciudad del Pescador, en Bellavista, Callao.
Entre lágrimas, la joven narró los hechos:
“Mientras me estaba duchando, me percato de una sombra y, cuando me acerco, veo que había una cámara grabándome. Entonces, comienzo a gritar a mi mamá que el inquilino me estaba filmando y ella sale, mientras yo seguía en la ducha asustada”.
El domicilio del sujeto se encuentra al costado de la vivienda de la víctima, quien teme que -también- haya grabado a las otras integrantes de su familia, quienes son menores de edad.
Por su parte, la madre de la víctima, decidió encarar al pervertido, inclusive, tuvo que patear la puerta de su departamento para poder ingresar y quitarle el celular. Fue allí cuando la señora se percató que su inquilino poseía cuatro vídeos de su hija, a quien se le podía ver el rostro.
La madre de familia acudió a la comisaría de Bellavista para poder denunciar el hecho. Sin embargo, no le aceptaron la denuncia, pese a que estuvo esperando hasta las cuatro de la madrugada a que le den una respuesta.
La madre sospecha que tanto ella como sus otras menores hijas e incluso su inquilina, han podido ser grabadas por este depravado.
Las víctimas de este caso, piden a las autoridades que se hagan cargo de este sujeto, ya que si sigue libre podría seguir realizando este tipo de actos ilegales en contra de las mujeres.