Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación después de dos años

Mediante sus redes sociales, Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer que decidieron terminar su relación sentimental tras dos años juntos.

por | Nov 18, 2021 | Espectáculos

Mediante sus redes sociales, Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer que decidieron terminar su relación sentimental tras dos años juntos.

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron terminar su relación sentimental y lo dieron a conocer a través de un único mensaje que compartieron en sus propias cuentas de Instagram.

En sus cuentas, la ex pareja se dirigieron a sus fans y anunciaron: «Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca«, escribieron en sus historias de Instagram.

«Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro«, anunciaron los cantantes de pop.

Ambos artistas se conocieron en 2014 y, tras una larga amistad, en 2019 confirmaron que habían iniciado una relación sentimental.

Mientras estuvieron juntos, ambos mantuvieron su relación alejada de los medios, ya que no querían ser víctimas de los paparazzi ni que se arme un circo de su romance.

En los más de cinco años que se conocen, la pareja tiene dos colaboraciones y se convirtieron en grandes amigos; sin embargo, Camila Cabello no tenía idea de que las baladas que cantaba Shawn Mendes eran para ella.