Camila Escribens borró todas sus fotos

La favorita para Miss Perú eliminó sus imágenes tras perder certamen

por | Oct 12, 2021 | Espectáculos

La favorita para Miss Perú eliminó sus imágenes tras perder certamen

Fueron seis chicas las que compitieron como finalistas por la corona del Miss Perú 2021. Tras un arduo trabajo de selección, donde Jessica Newton contó con el apoyo de Janick Maceta y Varo Vargas, se eligió a Yely Rivera como la nueva reina, quien dejó en segundo lugar a Camila Escribens, una de las favoritas durante todo el proceso de competencia.

Luego de la elección de la nueva sucesora de Janick Maceta, quien le dedicó un tierno mensaje de bienvenida a Yely, pasó algo que llamó la atención de muchos seguidores del certamen de belleza más importante de nuestro país.

Resulta que Camila Escribes, quien fue una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Perú 2021, borró de su cuenta oficial de Instagram todas sus fotos relacionadas al concurso organizado por Jessica Newton. Además, eliminó en la descripción de su perfil su título como Miss Grand Perú 2019.

Esto ocasionó diversas reacciones de los usuarios, quienes la tildaron de “inmadura”, mientras que otros se mostraron a favor de Camila, ya que señalaron que la modelo merecía ganar el certamen.

Como se recuerda, a mediados de mayo se dio a conocer que la finalista del Miss Perú 2021 no representará a nuestro país en el Miss Supranational por problemas de salud.

“Tengo tres arterias y venas mal formadas en mi cerebro y están inflamados. Estoy tomando todos los días pastillas de esteroides que, ojalá, si Dios quiere, me desinflama el cerebro”, dijo aquella vez la joven de 23 años.