Camión atropelló a dos invidentes

La Clínica Santa Martha del Sur anunció que asumirá todos los gastos médicos de los invidentes atropellados por el camión en San Juan de Miraflores.

por | May 21, 2022 | Actualidad

La Clínica Santa Martha del Sur anunció que asumirá todos los gastos médicos de los invidentes atropellados por el camión en San Juan de Miraflores.

Una pareja de invidentes resultó gravemente herida luego de que un camión los atropellara en el distrito de San Juan de Miraflores. Además, una de las víctimas fue identificada como Flor de María Salazar Garro (44), quien resultó más afectada por este accidente.

Sin embargo, la Clínica Santa Martha del Sur, a donde fueron trasladados, se comprometió a cubrir todos los gastos médicos de los heridos. “En el área social de la Clínica Santa Martha del Sur tomamos conocimiento del apoyo solicitado por la familia y se asumirán todos los costos médicos que se vayan a generar, hasta que la paciente se encuentre estable y bien de salud”, señaló el centro médico en un comunicado.

El hecho sucedió cuando la pareja de invidentes se trasladaba a una tienda cercana a su vivienda. En horas de la tarde, un camión en retroceso los atropelló el pasado martes. Además, las cámaras de seguridad captaron lo sucedido en el momento que los invidentes caminaban en medio de la pista y no se percataron del vehículo.

Cabe resaltar que, la víctima que se llevó la peor parte pasó por una operación de emergencia para la reconstrucción de pelvis y columna.

No habrá traslado

Por otro lado, la Clínica Santa Martha del Sur informó que buscando el mejor cuidado para la paciente, se organizó una junta médica de evaluación.  Por ello, debido a los severos daños causados por este grave accidente, la paciente no está en condiciones para un traslado de un centro médico a otro. Los médicos aseguran que podría empeorar su situación.


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial