Campaña «Gamarra Produce para Mamá» para promover la reactivación económica

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de la Producción mediante el Programa Nacional Tu Empresa

por | May 8, 2024 | Actualidad, Economía

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de la Producción mediante el Programa Nacional Tu Empresa

Por: Mailhy Rojas

Foto: Xennia Bravo

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través de su Programa Nacional Tu Empresa, presentó el lanzamiento de la campaña «Gamarra Produce para Mamá». Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar las ventas en Gamarra, consolidando así su rol en la economía nacional.

La ceremonia de lanzamiento contó con la participación del ministro de la Producción, Sergio Gonzáles, quien estuvo acompañado por el alcalde del distrito de La Victoria, Rubén Cano, y el ministro del Interior, Walter Ortiz.

Todos ellos reiteraron su compromiso de trabajar conjuntamente para crear un entorno seguro tanto para los comerciantes como para los clientes, mientras se impulsa la reactivación económica y se garantiza la seguridad ciudadana.

Durante el evento, el ministro Sergio Gonzáles extendió una cordial invitación a la ciudadanía para que visite Gamarra y realice sus compras en vísperas del Día de la Madre, destacando la diversidad y calidad de productos disponibles en este importante emporio comercial.

“En esta oportunidad estamos invitando a toda la población, a todo el Perú, a que puedan venir por esta campaña “Gamarra Produce para Mamá”. A venir a adquirir los regalos, las prendas para nuestras madres, aprovechando que toda esta zona está sumamente liberada con un trabajo articulado, un trabajo conjunto que está haciendo este gobierno”, afirmó.

“Sabemos que los productos de Gamarra son de primera calidad, son a la vanguardia de la moda, son accesibles a nuestros precios. Nuestra intención es incentivar la reactivación económica de nuestro país e invitar a la población a que venga con seguridad”, añadió.

Por su parte, el alcalde Rubén Cano expresó su respaldo a la campaña, asegurando que se están coordinando esfuerzos para garantizar la tranquilidad y seguridad de los compradores que acudan a Gamarra.

“Esperemos que esta vez pueda ser esto sostenible. Estamos tomando todas las medidas de seguridad para que la gente se sienta segura, pueda venir a comprar y comience la reactivación económica. Yo le puedo decir a los compradores que vengan, Gamarra está segura, hay el compromiso de la Policía, el compromiso de Produce y de la Municipalidad”, aseveró el burgomaestre de La Victoria.

Asimismo, el ministro del Interior, Walter Ortiz, destacó la colaboración entre PRODUCE y las autoridades locales para reactivar la economía y fortalecer la seguridad en el distrito de La Victoria.

“En esta oportunidad estamos aquí para poder articular con el Ministerio de Producción, poder reactivar la economía y garantizar que los empresarios, los comerciantes y el público en general vengan con la tranquilidad a Gamarra a hacer sus compras. La Policía estará presente siempre en forma sostenida y permanente. La seguridad está garantizada en todo el emporio”, expresó el titular del Mininter.

También puedes leer:

Serenos de San Isidro capturan al ‘elegante roba celulares’

Además de la experiencia de compra presencial, PRODUCE ofrece una alternativa digital a través de la plataforma virtual de ventas «Gamarra Produce para Mamá».

Esta plataforma brinda un proceso de compra seguro y rápido, permitiendo a los usuarios acceder a una amplia gama de productos, desde ropa casual hasta vestidos formales. Para ingresar y realizar compras desde la comodidad del hogar, se puede acceder a: https://gamarraproduceparamama.produce.gob.pe/inicio.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial