22 de junio de 2026

|

Lima: Cargando...

Candidata al Congreso niega ser la protagonista de videos sexuales que circulan en redes sociales

Narescka Culqui

“Este acto deplorable tiene una evidente intención de confundir a los ciudadanos y mellar mi imagen”, señaló Narescka Culqui

La candidata al Congreso por el Partido Morado, Narescka Culqui Martínez, se pronunció sobre los videos de contenido sexual que circulan en redes sociales y negó ser ella la mujer que aparece en dichas grabaciones.

A través de su cuenta de Twitter señaló que estos rumores solo tienen la “evidente intención de confundir a los ciudadanos y mellar” su imagen.

“He tomado conocimiento que en redes sociales viene circulando algunas de mis fotografías junto a videos de contenido sexual de terceras personas, intentando sorprender e insinuar que la mujer del video soy yo. Este acto deplorable tiene una evidente intención de confundir a los ciudadanos y mellar mi imagen”, comunicó Culqui en la red social.

En esa línea, la candidata al Parlamento invocó al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes y sancione a los responsables.

“De ninguna manera, nuestra sociedad puede tolerar este tipo de conductas que atentan gravemente contra la dignidad de las personas”, exhortó.

Finalmente, Narescka Culqui invocó a la ciudanía a “escuchar las propuestas, analizar las hojas de vida y verificar los atributos necesarios que un legislador debe tener más allá de su apariencia física, y de esta forma emitir un voto informado”.

Scroll al inicio