Cantante antivacuna se contagió a propósito y falleció de COVID-19

La cantante antivacuna, Hana Horka, se contagió de conravirus para conseguir el pase sanitario y así ir a diversos lugares.

por | Ene 18, 2022 | Internacional

La cantante antivacuna, Hana Horka, se contagió de conravirus para conseguir el pase sanitario y así ir a diversos lugares.

La cantante de folk checo, Hana Horka, estaba encontra de las vacunas contra el coronavirus y murió el domingo con 57 años. La mujer contrajo el virus intencionalmente para tener su pase sanitario, según indicó la familia.

El pasado lunes, el hijo de la cantante, Jan Rek, reveló que su madre rechazó ser vacunada y se expuso voluntariamente al virus que él y su padre, quienes estaban vacunados, contrajeron antes de Navidad,

«Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada», dijo Rek.

Dos días anter de morir, Hana Horka escribió en sus redes sociales:  «Sobreviví. Así que ahora habrá teatro, sauna, concierto, sauna y un viaje urgente al mar».

En la República Checa, tener la vacuna o la reciente recuperación de la enfermedad es un requisito para asistir a todos los lugares.

Es por ello, que Rek culpó a las representantes locales del movimiento antivacunas de convencer a su madre de no vacunarse.

«Sé exactamente quién forjó su opinión (…) Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue solo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad», manifestó el hijo de la cantante.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial