PNP captura a miembros de ‘Los Turri’ y recuperan vehículos robados

PNP en acción l A los delincuentes se les decomisó drogas e incautó cacerinas

por | May 24, 2021 | Sin categoría

PNP en acción l A los delincuentes se les decomisó drogas e incautó cacerinas

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo este último fin de semana a los peligrosos integrantes de la banda delictiva denominada ‘Los Turri’ y recuperó tres vehículos robados en el distrito de Chorrillos.

Autoridades policiales indicaron que los vehículos en mención fueron robados durante el presente año, en distritos aledaños a Chorrillos.

Asimismo, se dio a conocer que el operativo  del PNP fue realizado por personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en conjunto con la División de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).

Entre los intervenidos había una mujer y por protocolos de ley, todos ellos serán puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación que amerita y la generación de la denuncia correspondiente.

Entre el material incautado por los efectivos policiales dela PNP figura dinero en efectivo.

A los detenidos también se les decomisó droga e incautó cacerina, así como marihuana y otro tipo de drogas. Según dio a conocer la Policía Nacional, los intervenidos adulteraban las placas de los vehículos robados en las Laderas de Pachacamac.

Cabe precisar que la ciudadanía viene exigiendo mayor seguridad ante el incremento de los robos y asaltos a mano armada.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial