Capturan a dos “peperas” que robaron dinero en S.J.L

La policía detuvo a las mujeres y recuperó el dinero de la víctima

por | Ago 26, 2021 | Actualidad

La policía detuvo a las mujeres y recuperó el dinero de la víctima

Los agentes de la comisaría de La Huayrona capturaron a dos mujeres que se dedicaban a seducir a hombres para después drogarlos y robarles, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Las autoridades lograron recuperar el dinero que correspondía al cobro que había realizado el negociante.

Según las declaraciones de la víctima, el comerciante recibió el dinero, subió a su auto y lo guardó debajo del asiento. Durante el trayecto se detuvo para comer en un restaurante. Cuando ingresó al lugar conoció a dos mujeres que le entablaron conversación y él continuó la plática.

Lee también [Villa El Salvador: Un hombre es asesinado a balazos]

Después, salieron del local, compraron licor en una bodega, subieron al vehículo y comenzaron a beber. El varón bajó de su auto para comprar más cerveza y, a los pocos minutos, ellas le comentaron que ya se marchaban.

El hombre buscó su dinero, pero se dio con la sorpresa que ya no estaba, por lo que denunció el robo en la comisaría de La Huayrona. La policía efectuó la búsqueda por la zona y, en la avenida Santa Rosa, detuvieron a las presuntas “peperas”.

Las denunciadas fueron identificadas como Yesenia Torres, de 21 años, y Laura Medina, de 22 años. Los agentes declararon que en la intervención se encontró el dinero que le robaron a su víctima.