Cardi B ayuda a equipo de médicos en Nueva York y dona alimentos.

0
101
La rapera contribuyó con su ciudad en la lucha contra el coronavirus.
La rapera contribuyó con su ciudad en la lucha contra el coronavirus.

Cardi B donó 20,000 botellas de un suplemento de comida vegana para contribuir con la alimentación del staff de médicos que trabajan diariamente para combatir el coronavirus.

La rapera Cardi B se suma a la lista de artistas que vienen donando dinero para combatir la pandemia del coronavirus. La intérprete de ‘Bodak Yellow’ donó más de 20,000 botellas de suplemento alimenticio para el staff de médicos de la ciudad de Nueva York.

El portal de noticias TMZ señaló que la ayuda surgió por parte de la rapera, luego de que esta tuviera que ser llevada de emergencias. La cantante sufrió una infección estomacal que le hizo perder tres kilos en cuatro.

Es en ese momento que se dio cuenta de las largas jornadas que realizaban los médicos para poder cubrir a todos los pacientes infectados por coronavirus.

Es así que la cantante decidió donar las botellas de suplemento alimenticio vegano: un producto es 100% de origen vegetal y no contiene lácteos, soja, gluten, huevo, maní, nuez de árbol, pescado o mariscos.

Cardi B también fue una de las primeras celebridades en llamar la atención sobre el coronavirus antes de que golpeara con fuerza, y les dijo a los fanáticos que se volvería “real”.

También ha sido crítica con otras celebridades que han estado haciéndose pruebas de descarte por coronavirus pese a no presentar síntomas ni haber estado fuera del país por más de una semana. La cantante pidió ser mas conscientes sobre ello ya que las pruebas están escaseando a nivel mundial.