Carlos Manucci aplastó al Sport Boys y sale del fondo de la tabla

El cuadro trujillano goleó al Sport Boys en el Callao y salió de las últimas posiciones

por | May 22, 2022 | Deportes

El cuadro trujillano goleó al Sport Boys en el Callao y salió de las últimas posiciones

Carlos Manucci derrotó 4-1 a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, en el duelo válido por la fecha 15 de la Liga 1.

Los goles para el conjunto carlista llegaron por obra de Javier Núñez (2), Yuriel Celi y José Rivera, mientras que Mauro Guevgeozián descontó de penal para los locales cuando todo estaba consumado.

Con este resultado, los trujillanos suman 3 puntos vitales que le permiten escalar a la casilla número 15 y empezar el repunte en el campeonato peruano.

Por otro lado, los rosados cortaron su buena racha en la liga local ya que encadenaban 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En ese sentido, los dirigidos por Juan Alayo se quedaron en la decimosegunda posición de la tabla con 18 unidades y dejan atrás la victoria 2-1 sobre Alianza Atlético en Sullana.

Cabe resaltar que ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador durante el cotejo. Así, Martín Palomino (SBA) y Luis Olivera (CM) no podrán estar presentes en el siguiente duelo de sus clubes por la Liga 1.

En la próxima jornada, Carlos Manucci recibirá a Atlético Grau en el estadio Mansiche de Trujillo, en un partido crucial para seguir escapando de las últimas posiciones del torneo local.

Asimismo, Sport Boys visitará a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, en lo que significará un duro encuentro entre los chalacos y los celestes que pelean por el título del Apertura.


Más recientes

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Según las autoridades municipales, el lugar donde opera el depósito no cuenta con los permisos adecuados Un incendio está afectando una galería comercial en Mesa Redonda, específicamente en la intersección del jirón Andahuaylas con el jirón Ayacucho, en la cuadra 8....

110 personas murieron por desnutrición en un campo de desplazados

110 personas murieron por desnutrición en un campo de desplazados

En medio de la guerra en Sudán Al menos 110 personas, en su mayoría niños, murieron “en un mes” por desnutrición en un campamento de desplazados en el oeste de Sudán, unas las regiones más castigadas por la guerra en este país africano, dijo este martes el responsable...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial