Carlos Neuhaus no postulará a la presidencia del Perú

0
82
El empresario indicó que no necesita un cargo público para ayudar al país.

El empresario Carlos Neuhaus dijo estar concentrado en su labor en el ‘Comando Vacuna’. Además, aseguró que para ayudar al país no necesita tener un cargo público.

Carlos Neuhaus señaló que en este momento no piensa postular a la presidencia del Perú pese a que una sección del grupo político lo apoya. Incluso, el empresario expresó que debe haber una unión entre las distintas agrupaciones políticas y objetivos similares para ayudar a sacar al país adelante.

“Lo que hice fue hacer los Juegos Panamericanos, que creo que salieron bien, y después me he dedicado al tema de la vacuna COVID-19 y a eso estoy abocado. Yo soy miembro del Partido Popular Cristiano desde el año 1978. Si no hubiera tenido este resultado de los Panamericanos, quizás la gente se hubiera olvidado.”, manifestó Neuhaus.

“Yo lo que quiero es terminar lo que estoy haciendo bien, que la vacuna llegue al Perú, apoyar de la mejor manera posible, enfocarme en eso. Hay gente que dice qué querrá Neuhaus detrás de esto. Y no, lo que yo quiero es que mis amigos, mis compatriotas, no corran riesgos y que la economía se empiece a mover.”, indicó.

Por último, Neuhaus remarcó que para ayudar al país no necesita de ningún cargo político. “Me llamaron a mi para estar en lo de la vacuna y realmente yo estoy ahorita concentrado en estas cosas y, por favor, no me saquen de ese foco porque acá de lo que se trata es salvar vidas. Para ayudar a mi país no se necesitan cargos”, concluyó.